Make your own free website on Tripod.com


on Czech about ¿por qué es importante perder el peso?
Czech

on German about ¿por qué es importante perder el peso?
German

on English about ¿por qué es importante perder el peso?
English

on Spanish about ¿por qué es importante perder el peso?
Spanish

on French about ¿por qué es importante perder el peso?
French

on Greek about ¿por qué es importante perder el peso?
Greek

on Italian about ¿por qué es importante perder el peso?
Italian

on Dutch about ¿por qué es importante perder el peso?
Dutch

on Portuguese about ¿por qué es importante perder el peso?
Portuguese

on Swedish about ¿por qué es importante perder el peso?
Swedish



¿por qué es importante perder el peso? home page

 

 

 



¿por qué es importante perder el peso?

Weight loss. ¿por qué es importante perder el peso?.

Obesidad

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

El peso de la escala es una medida total de hueso, de músculo, de líquido, de órganos, y de grasa. Las medidas del peso reflejadas por la báscula de baño o comparadas a las tablas estándares de la altura y del peso no permiten los cambios del peso que ocurren debido al envejecimiento, al ejercicio, o al tamaño del marco. Por lo tanto, más énfasis se debe poner en la composición del cuerpo y las formas de vida sanas con menos en peso corporal solamente.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

Investigue los puntos a las diferencias en control del apetito y gastos energéticos. Es importante que la gente obesa no se sostenga responsables de su condición.

Las dietas de ayuno para la pérdida del peso pueden correctas para las personas obesas que tienen problemas médicos peso-relacionados serios. La pérdida rápida del peso es la ventaja primaria de usar estas dietas. Esto puede ser provechoso en la motivación del individuo para continuar con el programa. Esto puede ayudar a apoyar los cambios de la forma de vida que son necesarios para la pérdida continuada del peso.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

Para alcanzar pérdida duradera del peso, la comisión se debe dar a realizar cambios verdaderos en comer patrones. Los individuos son quiénes no confiada ganará detrás su peso.

Durante los días de fiesta o al celebrar, muchos de nosotros tienen overeaten. Pero alguna gente tiene problemas el controlar de su apetito y termina encima de comer directo hasta que se interrumpe el comer.

Vaya de borrachera comer puede ser difícil de controlar porque mucha gente da vuelta al alimento como manera de ocuparse de sus sensaciones. Guardar un diario del alimento puede ser beneficioso en identificar específicamente qué sensaciones son probables accionar van de borrachera comer así como qué tipos de alimentos se consumen durante un ir de borrachera. Las estrategias se pueden entonces emplear para reducir el impulso de ir de borrachera cuando el impulso pulsa.




¿por qué es importante perder el peso?. Weight loss.






Definiciones en esta página

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado ¿por qué es importante perder el peso? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Weight loss department.