Make your own free website on Tripod.com
--> Oxazepam información. Oxazepam con el transporte marítimo en todo el mundo Médico aconseja para mejorar su salud.












Arabic

Dutch

French

German

Greek

Italian

Japanese

Portuguese

Spanish

English



Google

Oxazepam información.

Oxazepam información. Oxazepam con el transporte marítimo en todo el mundo Médico aconseja para mejorar su salud

Oxazepam información.

Oxazepam información. Oxazepam con el transporte marítimo en todo el mundo Médico aconseja para mejorar su salud

Oxazepam: utiliza Oxazepam se utiliza para tratar la ansiedad aguda y también la retirada del alcohol. Oxazepam pertenece a una clase de medicamentos llamados benzodiacepinas que actúan sobre el cerebro y los nervios (sistema nervioso central) para producir un calmante y un anti-embargo. Funciona mediante el aumento de los efectos de una determinada sustancia natural en el organismo (GABA).

Oxazepam también puede ser usado para dormir (insomnio)

Oxazepam: cómo usar Tome Oxazepam por la boca como las instrucciones de su médico. La dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento.

Use Oxazepam exactamente según lo prescrito. No aumente la dosis, tome con más frecuencia o el uso por un período mayor que el recetado porque puede ser Oxazepam habituación. Por otra parte, si se utiliza durante un largo período de tiempo, no de repente, dejar de usar Oxazepam sin la aprobación de tu médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente para evitar efectos secundarios tales como convulsiones.

Cuando se utiliza durante un largo periodo, Oxazepam mayn't funcionan tan bien y pueden requerir de dosis diferentes. Hable con su doctor si este medicamento deja de funcionar bien.

Informe a su médico si su condición persiste o empeora.

Oxazepam: efectos secundarios Somnolencia, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza o pueden ocurrir. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado Oxazepam porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Oxazepam no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos muy poco probable pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Una reacción alérgica grave a Oxazepam es poco probable, sino buscar atención médica inmediata en caso de producirse. Los síntomas de una reacción alérgica grave incluyen:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Oxazepam: precauciones Antes de tomar Oxazepam, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o si tiene cualquier otro tipo de alergias. Debido a que este producto puede contener tartrazina, un tinte amarillo, también a su médico o farmacéutico si es alérgico a la aspirina o tartrazina. (Algunas personas que son alérgicas a la aspirina también son alérgicas a la tartrazina.)

Antes de utilizar Oxazepam, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Oxazepam puede hacer que mareo, somnolencia o causar visión borrosa; tenga cuidado participar en actividades que requieren atención, como conducir o utilizar maquinaria. Evite las bebidas alcohólicas.

Se recomienda precaución cuando se utiliza Oxazepam en ancianos porque pueden ser más sensibles a los efectos de las drogas, sobre todo somnolencia.

Oxazepam no está recomendado para uso durante el embarazo debido al potencial de daño a un feto. Si se queda embarazada o cree que puede estar embarazada, comuníqueselo a su médico de inmediato. Consulte a su médico para obtener más detalles.

Basado en información de los fármacos relacionados, Oxazepam pueden pasar a la leche materna y pueden tener efectos indeseables en un lactante. Por lo tanto, la lactancia materna durante el uso de Oxazepam no es recomendable. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

Oxazepam: interacciones Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

Oxazepam no se debe utilizar con los siguientes medicamentos muy grave porque pueden producirse interacciones, mientras que el uso Oxazepam:

Si está usando actualmente cualquiera de estos medicamentos, informe a su médico o farmacéutico antes de comenzar Oxazepam.

Antes de utilizar Oxazepam, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de hierbas que usted puede utilizar, especialmente de:

Dígale a su médico o farmacéutico si también toman drogas que causan somnolencia, tales como: antihistamínicos que causan somnolencia (por ejemplo, difenhidramina), la lucha contra la incautación de drogas (por ejemplo, carbamazepina), medicamentos para los trastornos del sueño (por ejemplo, sedantes), relajantes musculares, dolor de estupefacientes relievers (por ejemplo, codeína), medicamentos psiquiátricos (por ejemplo, fenotiazinas como la clorpromazina, o tricíclicos como la amitriptilina), tranquilizantes.

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado) porque pueden contener somnolencia que causan los ingredientes. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Fumar puede reducir la eficacia de Oxazepam (a través de la inducción de enzimas hepáticas). Dígale a su médico si usted fuma o si recientemente han dejado de fumar porque su dosis puede ser necesario ajustar.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar Oxazepam, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que utilizamos. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Oxazepam con el transporte marítimo en todo el mundo


Médico aconseja para mejorar su salud



Un hombre de la Edad de Mayo Play papel clave en la infertilidad de la pareja. Un estudio reciente encontró más bajos las tasas de embarazo y mayor riesgo de aborto involuntario en parejas donde el hombre era más de 35.

¿Cuál es el motivo por el militar sustituto para madres Cónyuge: Corazones caliente o fría en efectivo? El creciente número de esposas de militares que optan por convertirse en madres han llevado a algunos a examinar la altruista frente a las motivaciones financieras de la decisión.

ETS Precios Doble para adultos mayores. Safe-sexo campañas políticas tienden a concentrar sus esfuerzos en los adolescentes y jóvenes adultos, pero estudios recientes sugieren que los adultos mayores se beneficiarían de la educación sexual, también.

Preguntas Surround vacuna contra el VPH Gardasil. Algunos cuestionan el valor de dar Gardasil a niñas tan jóvenes como de 11; otros temen que la vacuna es responsable de miles de denuncias de "efectos negativos" en los receptores.

El consumo de café Posiblemente son un tratamiento de FIV. Un estudio presentado a la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología sugiere la infertilidad pacientes deben reducir la ingesta de cafeína para aumentar las posibilidades de concebir.

Científicos identifican genes relacionados a la enfermedad de Crohn. El avance se ayudan a los médicos a determinar que está en riesgo para la enfermedad de Crohn y diseñar mejores tratamientos.



Sitemap

Oxazepam información. Oxazepam con el transporte marítimo en todo el mundo Médico aconseja para mejorar su salud

© Copyright 2006-2008