Make your own free website on Tripod.com


on Czech about Estomatología y procedimientos dentales
Czech

on German about Estomatología y procedimientos dentales
German

on English about Estomatología y procedimientos dentales
English

on Spanish about Estomatología y procedimientos dentales
Spanish

on French about Estomatología y procedimientos dentales
French

on Greek about Estomatología y procedimientos dentales
Greek

on Italian about Estomatología y procedimientos dentales
Italian

on Dutch about Estomatología y procedimientos dentales
Dutch

on Portuguese about Estomatología y procedimientos dentales
Portuguese

on Swedish about Estomatología y procedimientos dentales
Swedish



Estomatología y procedimientos dentales home page

 

 

“La abundancia más grande es salud."

Virgil




Estomatología y procedimientos dentales

 

 

 



Dental care. Estomatología y procedimientos dentales.

Dientes como chispa su sonrisa

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

Las coronas y los puentes excelentes fueron hechos por el Etruscans en el 7mo centavo. B.C. Aproximadamente ese vez, dientes era extraído en el menor de edad de Asia como curación para las enfermedades y las enfermedades corporales. Las habilidades alcanzadas por el Etruscans, los Phoenicians, los egipcios, los Griegos, y el Romans fueron perdidas en gran parte durante las edades medias, cuando los peluqueros y las vendas de la vagueación de charlatans practicaron la odontología inexperta en los mercados y las ferias. Abulcasis, un español amarra, era uno del pocos en su tiempo que estudió cirugía dental.

Sus dientes son en gran medida una de las cosas más importantes que usted utiliza diario. Mucha gente termina encima de descuidar sus dientes con higiene oral incorrecta. Usted debe tomar el cuidado de ellos con el cepillo por lo menos dos veces al día, flossing una vez por día, e ir para los chequeos dentales regulares por lo menos dos veces por año.




Puentes de los dientes

Un puente dental es un diente falso, conocido como pontic, que es fundido entre dos coronas de la porcelana para completar el área a la izquierda por un diente que falta. Las dos coronas que lo sostienen en lugar que se unen sobre sus dientes en cada lado del diente falso. Esto se conoce como puente fijo. Este procedimiento se utiliza para substituir unos o más dientes que falta. Los puentes fijos no se pueden tomar de su boca mientras que usted puede ser que haga con las dentaduras parciales desprendibles.

En las áreas de su boca que están debajo de menos tensión, tal como sus dientes delanteros, de un puente voladizo puede ser utilizado. Se utilizan los puentes voladizos cuando hay dientes en solamente un lado del espacio abierto. Los puentes pueden reducir su riesgo de la enfermedad de la goma, ayudan correcto a algunas ediciones de la mordedura e incluso mejoran su discurso. Los puentes requieren su comisión a la higiene oral seria, pero durarán tantos diez años o más.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.




Coronas de Theeth

En otros casos, las coronas se utilizan para substituir un diente que falta real. Estas coronas se anclan a los dientes de cualquier lado, con una sección del puente conectando las dos coronas. En vez de los puentes, los implantes dentales del solo diente pueden ser utilizados que eliminan la necesidad de apoyar las coronas.

Su dentista cosmético hará una impresión del diente y un laboratorio dental creará la corona. Usted saldrá típicamente de la oficina con una corona temporal al desgaste mientras que se está haciendo la corona permanente - esto las tomas cerca de dos semanas. La corona permanente entonces se cementa sobre su diente. Típicamente, solamente dos visitas se requieren para esta parte del procedimiento. A menudo, una restauración preliminar de su diente puede ser necesaria antes de que una corona pueda ser colocada. Para estabilizarse el diente, un relleno se debe primero poner en lugar antes de colocar una corona debido a la pérdida de estructura original del diente. Las coronas del diente duran generalmente diez a quince años.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.

Hay básicamente tres tipos de coronas, ésos hicieron del oro, coronas de cerámica y de cerámica-chapearon las coronas del oro. El oro y las coronas matálicas-cerámicas son extremadamente artículo y se utilizan normalmente en muelas, donde están las más frecuentes las fuerzas de la masticación y de moler. Las coronas de cerámica se utilizan sobre todo para los dientes delanteros, puesto que pueden asemejarse lo más mejor posible al color natural del diente.




Chapas dentales

Esta sección de nuestro sitio de la información de la odontología cosmética provee de usted un cierto fondo en las chapas dentales, las chapas compuestas y las chapas de la porcelana. Las chapas dentales, a veces llamadas las chapas del diente, se pueden utilizar para corregir problemas del color y de la forma.

Las chapas proporcionan una solución durable a los problemas del color y de la forma que son comunes a tan mucha gente. Las chapas se aplican a los frentes o a las áreas visibles de los dientes. El esmalte (capa del exterior del diente) se muele abajo o es reducido por las fracciones justas de un milimeter para tener en cuenta para que (la chapa fina del grueso del lense del contacto) sea unida permanentemente al diente.

Mientras que ningún alternativa a las chapas creará el exacto el mismo efecto, hay algunos procedimientos populares que pueden parecerse de mérito. Las coronas, mientras que son más costosas, también actúan para cubrir el diente con una capa protectora. Para los individuos que desean simplemente aclarar sus dientes, muchas clínicas ahora ofrecen el diente que blanquea, aunque esto es un procedimiento mucho menos permanente.




Dentaduras dentales

Las dentaduras son reemplazos desprendibles para los dientes que falta hechos típicamente fuera de una resina de acrílico que incorporan ocasionalmente la porcelana o el metal para la ayuda estructural adicional.

Hay dos tipos principales de dentaduras. Las dentaduras completas y las dentaduras parciales se hacen a mano finalmente, costumbre-cabido. Si usted mantiene correctamente sus dentaduras aparecerán naturales y proporcionar un perfecto sonría. Además, las dentaduras ayudan a consolidar los músculos que controlan sus expresiones que requieran la ayuda de sus dientes, libradas le de los problemas de la pronunciación causados por los dientes que falta y asistente con la masticación.

Si usted ha perdido, o es perdidoso, todos sus dientes una dentadura completa son algo discutir con su dentista cosmético. Si algunos de sus dientes siguen siendo y son sanos, una dentadura parcial puede ser su manera a una gran sonrisa.




Métodos de dientes que se enderezan

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

El método más común de dientes que enderezan los apoyos ortodónticos estándares del restos. Archwires, los resortes, y los rubberbands aplican la presión a los dientes individuales por medio de los soportes que se pegan sobre su superficie. Las visitas regulares se requieren al orthodontist para tensar los alambres como necesario y hacer otros ajustes. En cada visita, los alambres serán tensados levemente para renovar la presión y para empujarlos hacia su posición prevista. Los alambres, los rubberbands, y el sombrero adicionales se pueden prescribir para ayudar a mover los dientes en su posición ideal lo más rápidamente posible. Cuando se han colocado de nuevo los dientes todos, los soportes serán quitados y un detenedor se debe usar para prevenir la recaída para un cierto período del tiempo.




Dientes que blanquean

Los dientes que blanquean se pueden lograr muchas diversas maneras. Consideraba un procedimiento cosmético, dientes que blanqueaban ha llegado a ser muy popular estos últimos años entre el desarrollo de los varios métodos que se extienden de productos de la droguería a las visitas dentales.

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Algunos tipos de descoloración del diente son difíciles de blanquear y de tratar. Los dientes que se han sujetado al trauma pueden obscurecer perceptiblemente, y resisten cualquier procedimiento que blanquea. Algunas medicaciones afectan a niños jóvenes cuando sus dientes son primera formación y pueden también ser casi imposibles tratar. Los dentistas podrán decir qué situaciones pueden dar lugar a la descoloración blanquear-resistente, y proporcionan consejo en cómo los varios tratamientos eficaces pueden ser. En los casos de la descoloración extrema que no se pueden sujetar a los dientes comunes que blanquean procedimientos, las chapas de la porcelana aplicadas a los dientes pueden ser una solución alternativa.




Estomatología y procedimientos dentales. Dental care.






El explicar de los términos

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Estomatología y procedimientos dentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Dental care department.