Make your own free website on Tripod.com


on Czech about Lucha con la depresión
Czech

on German about Lucha con la depresión
German

on English about Lucha con la depresión
English

on Spanish about Lucha con la depresión
Spanish

on French about Lucha con la depresión
French

on Greek about Lucha con la depresión
Greek

on Italian about Lucha con la depresión
Italian

on Dutch about Lucha con la depresión
Dutch

on Portuguese about Lucha con la depresión
Portuguese

on Swedish about Lucha con la depresión
Swedish



Lucha con la depresión home page

 

 

Los hombres son no presos del sino, sino presos de sus propias mentes.

Franklin D. Roosevelt




Lucha con la depresión

Antidepressants. Lucha con la depresión.

Su respuesta al miedo

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.




Enfermedad relacionada con la ansiedad

Aunque es infrecuente, ciertos problemas médicos pueden mímico los síntomas de la ansiedad, o aún lo producen. Las palpitaciones y el shortness de la respiración causados por un latido del corazón irregular se pueden confundir fácilmente desde ansiedad. Un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar) causa a menudo sensaciones inexplicadas de la ansiedad. Los problemas neurológicos tales como desórdenes de la epilepsia y del cerebro pueden ser responsables de síntomas de la ansiedad. Tan anemia de la poder, diabetes, enfermedad de tiroides, y problemas suprarrenales. Estos síntomas desaparecerán generalmente cuando la enfermedad subyacente se trae bajo control, aunque la ansiedad requiere a veces el tratamiento separado.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.




Depresión que entiende

La depresión importante, la clase de depresión que beneficiará muy probablemente del tratamiento con las medicaciones, es más que apenas “los azul.“Es una condición que dura 2 semanas o más, e interfiere con la capacidad de una persona de continuar tareas diarias y de gozar de las actividades que trajeron previamente placer. La depresión se asocia al funcionamiento anormal del cerebro. Una interacción entre la tendencia y la historia genéticas de la vida aparece determinar la ocasión de una persona de convertirse presionada. Los episodios de la depresión se pueden accionar por la tensión, acontecimientos de vida difíciles, efectos secundarios de medicaciones, o retiro de la medicación/de la sustancia, o aún las infecciones virales que pueden afectar el cerebro.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.




Estrategias para hacer el tratamiento más eficaz

Las técnicas de gerencia de la tensión y la meditación pueden ayudarle a calmarse y a realzar los efectos de la terapia, aunque no hay hasta ahora evidencia científica para apoyar el valor de estos acercamientos de la “salud” a la recuperación de desórdenes de ansiedad. Hay evidencia preliminar que el ejercicio aerobio puede estar de valor, y se sabe que cafeína, las drogas ilícitas, e incluso algunas excedente - las medicaciones frías contrarias pueden agravar los síntomas de un desorden de ansiedad. Compruebe con su médico o farmacéutico antes de tomar cualesquiera medicinas adicionales.

Los estudios demuestran que los antidepresivos han sido eficaces en tratar la depresión. Un tipo de inhibidores selectivos llamados medicina del reuptake del serotonin (SSRIs) es prescrito lo más a menudo posible por los doctores. En terapia de la “charla”, el paciente y el therapist hablan de las experiencias, de las relaciones, de los acontecimientos, y de las sensaciones del paciente. Dos de los acercamientos encontrados para ser eficaces para tratar la depresión son terapia interpersonal y terapia del comportamiento cognoscitiva.




Aprenda los desórdenes de ansiedad con el profesional

Si usted, o alguien que usted sabe, tiene síntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los síntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.




Los científicos investigan nuestros miedos

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Además, con nuevos resultados sobre el neurogenesis (nacimiento de las nuevas células de cerebro) a través de la vida, quizás un método será encontrado para estimular el crecimiento de neuronas nuevas en el hipocampo en la gente con desorden poste-traumático de la tensión.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.




Tratamiento para el cerebro

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.




¿Por qué sentimos malestar mental?

Los expertos tienen todavía convenir en la causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayoría conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso.

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario.




Lucha con la depresión. Antidepressants.






Definiciones usadas en esta página

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Lucha con la depresión está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Antidepressants department.