Make your own free website on Tripod.com


on Czech about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Czech

on German about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
German

on English about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
English

on Spanish about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Spanish

on French about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
French

on Greek about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Greek

on Italian about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Italian

on Dutch about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Dutch

on Portuguese about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Portuguese

on Swedish about Restauración del pelo como solución de los los del pelo
Swedish



Restauración del pelo como solución de los los del pelo home page

 

 

El pelo es el ornamento más rico de mujeres

Martin Luther




Restauración del pelo como solución de los los del pelo

Hair care. Restauración del pelo como solución de los los del pelo.

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

Las mujeres requieren a 60 gramos, a hombres 80 a 90 gramos, a muchachos adolescentes y a muchachas 80 a 100 gramos de proteína. Es proveído por la leche, el suero, el yogur, la soja, los huevos, el queso, la carne y los pescados. Una deficiencia de algunas de las vitaminas de B, del hierro, del cobre y del yodo puede causar desórdenes del pelo como caer del pelo y greying prematuro del pelo.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

La eficacia de medicaciones trataba alopecia depende de la causa de la pérdida del pelo, del grado de la pérdida y de la respuesta individual. Generalmente, el tratamiento es menos eficaz para casos más extensos de la pérdida del pelo.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Con frecuencia el shampooing puede desecar su pelo y, por lo tanto, se debe seguir por el uso de un acondicionador que humedece. Es muy importante trabajar el acondicionador con todo su pelo y dejarlo adentro por tres a cinco minutos. Una vez más mucha gente aplica mal y emplea mal el acondicionador no trabajándolo a través a los extremos del pelo y no dejándolo encendido suficientemente largo.

La exposición excesiva al sol puede dañar su pelo induciendo la oxidación de las moléculas del sulfuro dentro del eje del pelo, saliendo del pelo débil, frágil, seco y descolorado. Pueble quién aligera el blanqueo o su color natural del pelo puede también notar cambios leves del color en su pelo cuando se expone al sol.

El pelo rubio puede dar vuelta a amarillo, se descolora o se convierte en embotado debido a la exposición UV. Incluso el pelo natural del brunette tiende para desarrollar tonalidades rojizas de la exposición del sol debido a la oxidación de los pigmentos del melanin.

El pelo requiere la misma nutrición total que lo hace el cuerpo: un montón de frutas y vehículos frescos, granos y proteína incluyendo la carne y los pescados magros. Los dietético recomiendan los alimentos altos en biotin, incluyendo el arroz moreno, levadura bulgar, de cervecero, sojas, guisantes verdes, lentejas, avena, girasol, semillas y tuercas nutritivas.

La capa externa se llama la cutícula y es fina y descolorido, su trabajo es proteger la corteza más gruesa que contiene el melanin. Melanin es responsable del color de su pelo y el color real depende de qué clase de melanin usted tiene.

La capa íntima de pelo se llama la médula y refleja la luz que da a pelo los varios tonos del color que tiene. Ése es porqué el color del pelo parece mucho diferente en luz del sol que él hace en la cortina.

El pelo que es oscuro y muy visible se conoce como pelo terminal. El pelo terminal es el pelo a que referimos cuando hable del pelo. Si es un pelo un pelo fino del vellus o un pelo oscuro grueso depende enteramente del folículo que está produciendo el pelo. En balding el pelo terminal grueso de los hombres es substituido a menudo por el pelo fino del vellus. Éste es un resultado del pelo produciendo el equipo, el folículo, el daño físico sufridor y no poder producir el pelo terminal.

Cerca de 90 por ciento del pelo en el cuero cabelludo de una persona están creciendo a cualquier momento. La fase del crecimiento dura entre dos y seis años. Diez por ciento del pelo son en una fase de reclinación que dure dos a tres meses. En el extremo de su etapa de reclinación, el pelo es vertiente. Cuando un pelo es vertiente, un pelo nuevo del mismo folículo substituye lo y el comienzo cada vez mayor del ciclo otra vez.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

Puesto que el trasplante del pelo es un procedimiento quirúrgico, todos los pacientes deben estar en buena salud. El trasplante del pelo es un procedimiento de la oficina que toma aproximadamente cuatro a ocho horas dependiendo del grado del procedimiento previsto. La mayoría de la gente vuelve para trabajar dos a cinco días después de la cirugía.

En la mayoría de los casos, inmediatamente después que el trasplante del pelo los pelos cae de los injertos, y no el regrow por 1-3 meses. Después de que esto que comienzan a crecer como pelo normal. Con cada sesión hay más pelo, y el aspecto que resulta es un pelo más grueso.

El trasplante del pelo es una solución coste-competitiva para la pérdida del pelo. Otros alternativas del reemplazo del pelo requieren mantenimiento adicional sobre los años. El coste depende de la cantidad de área calva que necesitará ser trasplantada, y del grueso deseado. Más injertos son necesarios cubrir un área más calva o más fina y maximizar densidad del pelo. Porque el procedimiento es individual, los costes se determinan generalmente individualmente.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

La pérdida del pelo no es “una muestra inevitable de conseguir más vieja”. Se ha divulgado en los estudios que los cerca de 80% de mujeres experimentan un cierto grado de pérdida del pelo antes de menopausia. Mucha de esta pérdida del pelo tiene una pérdida hereditaria del pelo del patrón de la base-hembra.

¿Usted se siente que usted es el único un pelo perdidoso? ¡Usted no es! La forma más común de pérdida del pelo, de alopecia de Androgentic, o de calvicie del patrón, es experiencias por 50-80% de hombres caucásicos. El número de los varones chinos afectados es mitad de las contrapartes caucásicas mientras que los americanos africanos tienen una incidencia más baja de la condición también. Para las mujeres la alopecia androgenetic ocurre entre 20-40% de la población femenina general. Resumiendo, es seguro decir que la calvicie del patrón es experimentada por la norma de la población, usted no está solo, pero realmente en la mayoría.

La alopecia androgénica se convierte cuando el folículo del pelo (el lugar debajo de la piel de donde el pelo crece) experimenta una reducción de tamaño, tan bien como una reducción del tiempo en la fase activa del crecimiento. esto traduce a un hecho simple: cada vez más del pelo los folículos pasarán tiempo en el estado de reclinación donde está vertiente el pelo que el estado se termina una vez. Afortunadamente, la alopecia androgénica no se convierte en todos los folículos del pelo al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual una cierta pieza del cuero cabelludo se parece perder más pelo que el otro.

Alta fiebre, infección severa, gripe severa - las enfermedades pueden hacer los pelos incorporar la fase de reclinación. Cuatro semanas a tres meses después de una alta fiebre, de una enfermedad severa o de una infección, una persona puede ser dada una sacudida eléctrica para ver muchos de pelo el bajar hacia fuera. Este vertimiento se corrige generalmente.

Tratamientos del cáncer - algunos tratamientos del cáncer harán las células de pelo parar el dividirse. Los pelos llegan a ser finos e interrumpen mientras que salen del cuero cabelludo. Esto ocurre una a tres semanas después del tratamiento. Los pacientes pueden perder hasta 90 por ciento de su pelo del cuero cabelludo. El regrow de la voluntad del pelo después de extremos del tratamiento. Los pacientes pueden desear conseguir pelucas antes del tratamiento.

Hierro bajo del suero - la deficiencia del hierro produce de vez en cuando pérdida del pelo. Alguna gente no tiene bastante hierro en sus dietas ni puede absorber completamente el hierro. Las mujeres que tienen períodos menstruales pesados pueden desarrollar deficiencia del hierro. El hierro bajo se puede detectar por los pruebas de laboratorio y puede ser corregido tomando píldoras del hierro.

Restauración del pelo como solución de los los del pelo. Hair care.






Términos que interpretan

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Hair care nombrado Restauración del pelo como solución de los los del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Hair care department.