Make your own free website on Tripod.com


on Czech about ¿buscar una cierta medicina?
Czech

on German about ¿buscar una cierta medicina?
German

on English about ¿buscar una cierta medicina?
English

on Spanish about ¿buscar una cierta medicina?
Spanish

on French about ¿buscar una cierta medicina?
French

on Greek about ¿buscar una cierta medicina?
Greek

on Italian about ¿buscar una cierta medicina?
Italian

on Dutch about ¿buscar una cierta medicina?
Dutch

on Portuguese about ¿buscar una cierta medicina?
Portuguese

on Swedish about ¿buscar una cierta medicina?
Swedish



¿buscar una cierta medicina? home page

 

 

 



¿buscar una cierta medicina?

 

 

 



Online pharmacy. ¿buscar una cierta medicina?.

El Internet ha cambiado la manera que vivimos, que trabajamos y que hacemos compras. El crecimiento del Internet ha permitido comparar precios y comprar productos sin siempre salir del hogar. Pero cuando viene medicina que compra en línea, es importante tener muy cuidado. Algunos Web site venden la medicina que puede no ser segura de utilizar y podrían poner su salud a riesgo.

Las medicinas que vendieron en línea pueden ser falsas las medicinas falsificadas o del “copycat” (); puede ser demasiado fuerte o demasiado débil, o tiene ingredientes peligrosos, o haber expirado (sea anticuado), o no se han aprobado ni se han comprobado para la seguridad y la eficacia, puede ser hecho usando estándares no-seguros, o no seguro utilizar con otra medicina o productos que usted utiliza.

Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.

Comprar su medicina en línea puede ser fácil. Apenas cerciórese de que usted lo haga con seguridad.

Si usted toma varias diversas medicinas, ve a más de un doctor, o tiene ciertas condiciones de la salud, usted y su necesidad de los doctores estar enterado de todas las medicinas que usted toma. El hacer tan le ayudará a evitar problemas potenciales tales como interacciones de la droga.

La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común.

Temprano en el desarrollo de una droga, las compañías conducen la investigación para detectar o para predecir interacciones potenciales entre las drogas. Los expertos evalúan los estudios de la droga-interacción como parte de determinar la seguridad de una droga.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

Pero es buena manera -- los consumidores recuerdan a doctores todo que toman cuando los prescriben una medicación nueva. Un paciente pudo decir tan: “Ahora recuerde, yo también están tomando píldoras del control de la natalidad. ¿Hay un riesgo de la interacción con esta nueva medicina?"

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.

Las interacciones de la droga con suplementos dietéticos incluyen las hierbas y las vitaminas, que pueden obrar recíprocamente con las enzimas de droga-metabolización. St. El mosto de Juan es una hierba de uso general por la gente con el cáncer para mejorar humor, pero la investigación lo ha demostrado que interfiere con el metabolismo de irinotecan, un tratamiento estándar de la quimioterapia. La vitamina K (en suplementos dietéticos o alimento) produce las sustancias de sangre-coagulación que pueden reducir la eficacia de medicinas sangre-que enrarecen como warfarin.

Los ejemplos del alimento con tyramine son salsa del queso y de soja. El jugo del pomelo no se debe tomar con las drogas presión-que bajan o el cyclosporine de cierta sangre para la prevención del rechazamiento del trasplante del órgano. El alcohol no se debe tomar con los mitigadores del dolor tales como Tylenol (acetaminophen) ni ibuprofen debido a el riesgo creciente del daño del hígado o de la sangría del estómago.

Aunque las medicinas pueden hacer le la sensación mejor y ayudarle a conseguir bien, es importante saber que todas las medicinas, prescripción y excedente - contrario, tenga riesgos así como ventajas.

Por ejemplo, cada vez que usted consigue en un coche, hay riesgos---la posibilidad que las cosas indeseadas o inesperadas podrían suceder. Usted podría tener un accidente, causando daño costoso a su coche, o lesión a se o a a amó uno. Pero hay también ventajas a montar en un coche: usted puede viajar más lejos y más rápidamente que caminando, traer a hogar más tienda de comestibles del almacén, y viajar en tiempo frío o mojado en mayor comodidad.

Para obtener las ventajas de montar en un coche, usted piensa con los riesgos. Usted considera la condición de su coche y del camino, por ejemplo, antes de decidir hacer ese viaje al almacén.

Igual es verdad antes de usar cualquier medicina. Cada opción para tomar una medicina implica el pensar con los efectos provechosos así como los efectos indeseados posibles.

En muchas situaciones, el asesoramiento de experto de su doctor, el farmacéutico, u otros profesionales del cuidado médico pueden ayudarle a tomar la decisión.

Para bajar los riesgos y para obtener las ventajas completas de medicinas usted necesita charla de a) con su doctor, el farmacéutico, u otros profesionales del cuidado médico; b) sabe sus medicinas--prescripción y excedente - el contrario; c) leída la etiqueta y sigue direcciones; d) evita interacciones; e) monitor efectos de sus medicinas--y los efectos de otros productos que usted utiliza

Las cosas importantes son dicen a su doctor sobre cualesquiera alergias o sensibilidad que usted pueda tener. Hable cualquier cosa que podría afectar su capacidad de tomar medicinas, tales como dificultad que las traga o que recuerda tomar.

Usted tiene que siempre decir a su doctor si usted es o puede ser que llegue a ser embarazado, o si usted está cuidando a bebé. Haga siempre preguntas acerca de cualesquiera preocupaciones o pensamiento que usted puede tener.

Lea y siga las direcciones en la etiqueta y las direcciones del su doctor, del farmacéutico, o del otro profesional del cuidado médico. Si usted para la medicina o desea utilizar la medicina diferentemente que dirigida, consulte con su profesional del cuidado médico.

Antes de comenzar cualquier nueva medicina o suplemento dietético (vitaminas incluyendo o los suplementos herbarios), pregunte a su doctor otra vez si hay interacciones posibles con lo que usted está utilizando actualmente.

Usted tiene que saber qué hacer si usted experimenta efectos secundarios y cuándo notificar a su doctor, y sabe cuándo usted debe notar una mejora y cuándo divulgar detrás.

Pharmacy today. ¿buscar una cierta medicina?.




Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado ¿buscar una cierta medicina? y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Pharmacy today department.