Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana. Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures..
Make your own free website on Tripod.com


on Czech about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Czech

on German about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
German

on English about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
English

on Spanish about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Spanish

on French about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
French

on Greek about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Greek

on Italian about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Italian

on Dutch about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Dutch

on Portuguese about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Portuguese

on Swedish about Síntomas de Menopausal. Nuestro se preocupa. Ayude a su piel para ser sana.
Swedish





 

 





La vida sana aconseja


Síntomas de Menopausal

Síntomas de Menopausal

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

Una deficiencia de la progesterona puede exacerbar síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y de malestares menopausal, y puede aumentar el riesgo del osteoporosis.

Si usted tiene problemas menstruales, usted puede poder aliviarlos con dieta. Los científicos han sabido de largo que el alimento puede influenciar el estrógeno femenino de la hormona, afectando la menstruación, y que los carbohidratos están ligados fuertemente al síndrome premenstrual (PMS). Ahora la investigación revela nuevas pistas que sorprenden sobre cómo los ciertos alimentos y alimentos, incluyendo el calcio, el manganeso, y especialmente la grasa dietética y el colesterol, pueden influenciar la menstruación.

leído le





Nuestro se preocupa

Nuestro se preocupa

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

leído le





Ayude a su piel para ser sana

Ayude a su piel para ser sana

La piel tiene pigmentación, con tal que por los melanocytes, que absorbe algo de la radiación potencialmente peligrosa en luz del sol. También contiene las enzimas de la reparación de la DNA que invierten daño UV, y la gente que carece los genes para estas enzimas sufre altos índices del cáncer de la piel. Una forma producida predominante por la luz UV, melanoma malo, es particularmente invasora, haciéndola separarse rápidamente, y puede a menudo ser mortal. La pigmentación humana de la piel varía entre poblaciones de una manera llamativa. Esto ha conducido a veces a la clasificación de la gente en base de color de la piel. Vea el artículo sobre color humano de la piel.

La piel mamífera contiene a menudo los pelos, que en suficiente densidad se llama piel. El pelo sirve principalmente para aumentar el aislamiento que la piel proporciona, pero puede también servir como característico sexual secundario o como camuflaje. En algunos animales la piel es muy dura y gruesa, y se puede procesar para crear el cuero. Los reptiles y los pescados tienen escalas protectoras duras en su piel para la protección, y los pájaros tienen plumas duras, hicieron todo de ß-queratinas resistentes. La piel anfibia no es una barrera fuerte al paso de productos químicos. Una rana que se sienta en una solución anestésica irá rápidamente a dormir.

La epidermis exterior es consiste en el epitelio squamous estratificado con una membrana subyacente del sótano. No contiene ningún vaso sanguíneo, y es alimentado por la difusión del dermis. El tipo principal de células que compongan la epidermis es keratinocytes, con los melanocytes y las células de Langerhans también presentes. La epidermis se puede subdividir más a fondo en los estratos siguientes (que comienzan con la capa exterior): corneum, lucidum, granulosum, spinosum, basale. Las células se forman a través de mitosis en las capas íntimas. Levantan la desformación y la composición de los estratos como distinguen, induciendo la expresión de nuevos tipos de genes de la queratina. Alcanzan el corneum y eventual se mudan apagado (descamación). Este proceso se llama keratinization y ocurre en approximadamente 30 días. Esta capa de piel es responsable de mantener el agua el cuerpo y de guardar otros productos químicos dañosos y patógeno hacia fuera.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.

leído le





 

 





Read our other articles:




Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.





Sitemap



© Copyright 2007 Service Group of America.