Make your own free website on Tripod.com


on Czech about ¿menopausia qué sucede?
Czech

on German about ¿menopausia qué sucede?
German

on English about ¿menopausia qué sucede?
English

on Spanish about ¿menopausia qué sucede?
Spanish

on French about ¿menopausia qué sucede?
French

on Greek about ¿menopausia qué sucede?
Greek

on Italian about ¿menopausia qué sucede?
Italian

on Dutch about ¿menopausia qué sucede?
Dutch

on Portuguese about ¿menopausia qué sucede?
Portuguese

on Swedish about ¿menopausia qué sucede?
Swedish



¿menopausia qué sucede? home page

 

 

 



¿menopausia qué sucede?

 

 

 



Woman health. ¿menopausia qué sucede?.

La época de la menopausia

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

A la hora de menopausia, los doctores recomiendan a menudo una medida de la densidad del hueso. El resultado de la prueba detectará a veces osteoporosis temprano. El resultado se utiliza más a menudo como una línea de fondo para comparar el índice de la pérdida del hueso en el futuro.

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

El Gabapentin (Neurontin) moderado eficaz en tratar flashes calientes. El efecto secundario principal de Gabapentin es somnolencia. Tomarlo en el bedtime puede ayudar a mejorar sueño mientras que disminuye flashes calientes.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.




Malestar de las mujeres del síndrome premenstrual y de remedios naturales de la salud

Los dolores de cabeza, el hinchar, la irritabilidad, la depresión y la fatiga son justos algunos de los síntomas desagradables del síndrome premenstrual, que afecta a millones de mujeres cada mes. Pero afortunadamente, PMS -- creído sin embargo extensamente para ser un resultado de cambios en hormona nivela durante el ciclo menstrual de una mujer -- no está enteramente más allá del control de una mujer.

¿Tan porqué algunas mujeres sufren más que otras, y qué pueden estas mujeres hacer para parar PMS de interrumpir sus vidas? La respuesta se puede encontrar en la nutrición y remedios naturales de la salud.

El síndrome premenstrual de aumento de las demostraciones de la evidencia se pudo también accionar por deficiencias dietéticas en las ciertos vitaminas o minerales, especialmente magnesio. Los niveles del magnesio de la célula de sangre roja en pacientes de PMS se han demostrado para ser perceptiblemente más bajos que en temas normales.

Muchas mujeres con síndrome premenstrual tienen productos gordos del azúcar alta y de la lechería alta, que bajan valores del magnesio en la sangre. El magnesio suplemental aparece ser una necesidad, particularmente en las personas que están consiguiendo poco magnesio de su agua.

las PMS-víctimas son también con frecuencia deficientes en el calcio, el cinc y las B-vitaminas, particularmente la vitamina B6, y pueden beneficiar a menudo grandemente de la suplementación.

Además de la suplementación alimenticia, las mujeres pueden ayudar a prevenir PMS realizando cambios a sus dietas. Comer más alimentos ricos en los ácidos grasos omega-3, como pescados grasos y vehículos frondosos verdes, es importante puesto que las deficiencias omega-3 también se han ligado a PMS.

Una deficiencia de la progesterona puede exacerbar síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y de malestares menopausal, y puede aumentar el riesgo del osteoporosis.

Si usted tiene problemas menstruales, usted puede poder aliviarlos con dieta. Los científicos han sabido de largo que el alimento puede influenciar el estrógeno femenino de la hormona, afectando la menstruación, y que los carbohidratos están ligados fuertemente al síndrome premenstrual (PMS). Ahora la investigación revela nuevas pistas que sorprenden sobre cómo los ciertos alimentos y alimentos, incluyendo el calcio, el manganeso, y especialmente la grasa dietética y el colesterol, pueden influenciar la menstruación.




¿menopausia qué sucede?. Woman health.






El explicar de los términos

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Czech republic private plastic surgery and dental care clinic offer full range cosmetic procedures.






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado ¿menopausia qué sucede? está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of America, Woman health department.